Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Citroën IES America escupe nafta

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
Lucianodi5
Iniciado
Provincia: Entre Ríos
Ciudad: Paraná
Año:: 1986
Tipo y/o Modelo: Citroën IES america
Nombre real: Luciano
Agradecimiento recibido: 1 vez

Citroën IES America escupe nafta

Mensaje por Lucianodi5 »

Buenas!!!
Compre el auto de mis sueños!!
tengo un problema. Escupe nafta por el carburador.
pensé era carburación así que lo lleve a un taller especializado. Pero sigue haciendolo. Lo hace cuando lo prendo y esto hace que regule pero cuando escupe nafta es como que se ahoga y busca apagarse.
Estoy re perdido. Entiendo muy poco de mecánica pero lo que ustedes me aporten lo usare para buscarle la solución.
Bodoque
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Citroën IES América escupe nafta

Mensaje por Bodoque »

Hola Luciano, si el carburador esta bien, fijate como están la luz de las valvulas, eso puede ser lo que te este pasando!
Te dejo el link donde se habla de las valvulas (http://www.citroentuc.com.ar/viewforum.php?f=122)
Si no encuentras respuesta en esos temas, no dudes en abrir un nuevo tema en el foro de consultas.
Saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Argentina
Lucianodi5
Iniciado
Provincia: Entre Ríos
Ciudad: Paraná
Año:: 1986
Tipo y/o Modelo: Citroën IES america
Nombre real: Luciano
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Citroën IES América escupe nafta

Mensaje por Lucianodi5 »

Sigo con problemas lo que realice fue:
control de luz de valvulas que estaban muy cerradas. Las lleve a casi 0.20.
Medi altura del flotante. Probé sin la bomba de pique. Sigue escupiendo nafta por arriba del carburador.
Intente realizar la puesta a punto. Me fijé que el platino tenga la abertura recomendada.
tengo diferencia en la puesta a punto. Hice el método con el foco o luz conectado a la bobina. El problema es que cuando pongo el motor en el punto exacto de la varilla la luz ya me aparece encendida digamos. Muevo la misma y empiezo a buscar donde esta el punto en que se apaga. Muchos dientes mas atrás pero no puedo girar taaaanto el platino. El mismo solo tiene un radio de giro digamos no es 180*. Y para poner a punto por lo que vi mueven hasta que logran dar con el punto donde deberia estar el inicio de marca. El problema es que a mi ahi me da la luz encendida. no empieza ahi pero tengo luz entonces estoy re perdido. Si me explique mal me avisan y subo un video a youtube.
Responder

Volver a “Consultas”