Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

ALARMAS para nuestros Citroën

Todo lo relacionado al funcionamiento, reparación del sistema eléctrico del Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

ALARMAS para nuestros Citroën

Mensaje por Atessa_61 »

Hay un dicho que dice "Lo barato sale caro". Yo ya experimente con muchas alarmas sencillas y si por ejemplo estás a 2 o 3 cuadras del coche...fuiste! ni te enteras!

Por si alguien busca alarmas para nuestros citros les dejo el siguiente enlace http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=38&t=3090" onclick="window.open(this.href);return false;

El modelo de alarma que se ve en el post ya quedó "discontinuada" por lo que hay que buscar los nuevos modelos como por ejemplo el modelo por-28 Z50 H que tiene de todo incluso es mas barata que la que tengo puesta en mi Citroën y que no tengo el SAT1. La Z50 ya trae incorporado el SAT1 o sea que puedes controlar todo desde tu Celular....que no es poco! :|
En seguridad no hay que escatimar gastos

no pierdan tiempo en intentar descubrir lo que ya se descubrió y que funciona. Van a perder no solo tiempo y dinero sino que se van a llenar de frustraciones.

Suerte!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ALARMAS para nuestros Citroën

Mensaje por Singapur »

Buenísima, pero te hace café también? jaja gracias
(.º\=/º.) Singapur
emilianov
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emiliano
Contactar:

Mensaje por emilianov »

Singapur escribió:Buenísima, pero te hace café también? jaja gracias
Jaja, sino no! :lol:
Atessa_61 escribió:[warnbox]En seguridad no hay que escatimar gastos[/warnbox]
Sobre todo teniendo en cuenta que si se lo llevan, y al no haber seguro contra robo, no nos queda nada! Esto sin entrar a considerar que el valor asegurado en estos casos nunca va a ser el valor real de nuestra naves, y ni hablar del valor emocional!!!
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
Singapur
Administrador

Mensaje por Singapur »

Aclaro que hay seguros para autos antiguos, es cuestión de buscar. Obviamente aseguran autos en muy buen estado de conservación o restaurados.
(.º\=/º.) Singapur
gaby7fp
Estudioso
Provincia: Bs has
Ciudad: Merlo
Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
Nombre real: Gabriel

Mensaje por gaby7fp »

Singapur escribió:Aclaro que hay seguros para autos antiguos, es cuestión de buscar. Obviamente aseguran autos en muy buen estado de conservación o restaurados.
si eso es verdad. En casa tenemos al Ami y un Fiat, al Fiat lo tenemos asegurado con La Caja, y a la vez somos socios de el ACA. Entonces por ser socio del ACA puedo asegurar el Ami en La Caja. lo aseguran por $5.000 hasta el tiempo que habia averiguado

-- Mar Mar 12, 2013 12:16 am --

En cuanto a la alarma, le compre al Ami una de marca B52 aries plus 2.0, aparte de las puertas, corte de encendido, panico tiene sensor de impacto...
Gaby
Singapur
Administrador

Mensaje por Singapur »

La Boston está ofreciendo seguros para autos antiguos. Yo lo tengo asegurado ahi.
(.º\=/º.) Singapur
bouclier2012
Iniciado
Provincia: La Plata
Ciudad: La Plata
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: AMI 8
Nombre real: STELLA

Mensaje por bouclier2012 »

Yo aseguré el AMI 8 en Provincia Seguros, pero no te lo aseguran contra robo.
Argentina
germanandres
Aspirante
Provincia: Mendoza
Ciudad: Maipu
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: Citroën Azam MN-28
Nombre real: Germán

Mensaje por germanandres »

Buen día, mi consulta es la siguiente, el "Citro" con volumétrico y pulsadores en el capot y en el baúl, hace falta colocarle los pulsadores en las puertas?
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

germanandres escribió:Buen día, mi consulta es la siguiente, el ""Citro"" con volumétrico y pulsadores en el capot y en el baúl, hace falta colocarle los pulsadores en las puertas?
Cualquier alarma actual (hasta la más económica) ya viene con el cableado para poner censores en las 4 puertas. En el caso del 3CV tendras que agregar algún soporte adicional para colocar los sensores o pulsadores.
Colocarle o no esos sensores o pulsadores a las 4 puertas queda en cada uno. En mi caso no los tiene y la alarma solo se activa con el volumétrico si alguien invade el espacio interno del coche (un 3CV).
Ahora! de qué te serviría ponerles a las 4 puertas los pulsadores? pues de mucho y ya hilamos mas fino. Puedes hasta agregar un alerta cuando te olvidas de apagar las luces. La alarma detona de manera inmediata cuando alguien abre la puerta. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Bodoque
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecimiento recibido: 143 veces

Mensaje por Bodoque »

germanandres escribió:Buen día!
Off Topic
Hola Germán, Bienvenido al foro, por favor ten la amabilidad de presentarte en sociedad como todos nosotros y tal cual lo indican las normas del foro que deberias leer y aplicar.
Saludos.
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Responder

Volver a “Taller de Electricidad”