Hola gente, les vengo con el siguiente problema, resulta que el "Citro" de mi novia hace un ruido feo y se sacude adelante al frenar, (tal cual lo explica Atessa_61 en este post
http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?t=1947 ) hace exactamente lo mismo. Y quise ver si las cintas o zapatas están cristalizadas, pero me di con otro problema, no puedo extraer las campanas porque me tocan contra el chasis, (no me di cuenta de sacar fotos cuando desarme), es decir que solo pude mover la campana unos 5cm y ahi pude observar que adentro esta todo negro como lleno de grasa y las zapatas tienen unos 4mm de alto pero están mal gastadas creo según lo poco que pude ver, así que como pude le pase una lija para ver si mejoraba algo pero no, sigue haciendo el mismo ruido. Aclaro también que hice la regulación de las excéntricas superiores.. Lo mas raro es que supuestamente le hicieron frenos nuevos, es mas yo fui a dejarlo al auto al taller pero la verdad que me quedan mis dudas de como hicieron si no se pueden sacar las campanas.
así que la pregunta es. ¿Como hago para sacar las campanas? tengo que sacar la caja? (Que dicho sea de paso también estuve observando como sacarla, se que tiene 2 tornillos atrás, pero la cosa es que no queda espacio para meter una llave ahi... así que no se
Saludos!