Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Desarmaderos

Procesos de restauraciones y todo lo que tenga que ver con reacondicionar o restaurar partes, o un todo de los Citros

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
jalbertoni
Aspirante
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: VICENTE LOPEZ
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: AK 2C 3cv Azam M28
Nombre real: Juan Pablo
Agradecimiento recibido: 1 vez

Desarmaderos

Mensaje por jalbertoni »

Buenas estimados. Estoy restaurando un 3cv del 74.
Busco algún desarmadero que tenga 3cvs para economizar un poco en algunas cosas.
Algún dato de desarmaderos en Buenos Aires. Soy de zona norte pero no hay drama en mover un poco.
Muchos saludos!
Juan Pablo
Argentina
Rana05
Aspirante
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: "Citro" 3 CV
Nombre real: Hernan

Re: Desarmaderos

Mensaje por Rana05 »

Como estas Juan Pablo, yo tengo algunos repuestos de 3cv, en realidad un "Citro" 3cv que lo compré para sacarle algunas cosas para el que estoy restaurando. Que te podría servir?
Argentina
Rana05
Aspirante
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: "Citro" 3 CV
Nombre real: Hernan

Re: Desarmaderos

Mensaje por Rana05 »

Hola como estas? conseguiste algo? yo estoy vendiendo uno para repuesto
Responder