el batara escribió:y si no tenés zafada la rosca, amoladora no se para que vas a meter ahí.
con una prenza quizás salga, o extractor, si no no te queda otra que martillito y y taco de madera en una morsa grande que te haga freno a la casoleta.
si se sale la tuerca ponele TRABASIL, o bien esta falceada la rosca, o la masa tiene juego.
ya que no haya chaveta es la maxima, si le pones un alambre tiene que ser de un material que no se corte.
un saludo esta gente.
Si si, son complicadas las cosas por estos lados. La ultima vez que necesite una chaveta para semieje del R18 fui y pedí esto:
china_cotter_high_quality_slotted_spring_pins.jpg
y me querian convencer que esto era lo mismo:
images.jpeg
Hoy que necesito justamente eso que me ofrecieron, tengo miedo de pedir y que me den chavetas para bicicleta! jaja.
A propósito, "davidazam28" ademas de poner Trabasil como dijo "el batara", también podrías ver de mandarle las chavetas de la primer imagen, que son mucho mas duras, no se, digo, se me ocurre.
Respecto a tu consejo Guillermo, no me termina de quedar en claro. Decís de la rosca zafada, y quizá confundí con la explicación de mi problema. La tuerca castillo esta en la imagen para que no se me pierda, pero ya salió y eso anda bien, de todos modos voy a ponerla nueva porque tiene un par de dientes perdidos en combate contra la furia del "mecánico" sin llave que saca a mazazos (no fui yo, vale aclarar). Lo que quiero sacar es el anillo separador, que esta haciendo de tope al protector de chapa. Estimo que le decís casoleta a ese protector, y te comento que ya lo apoyamos y le dimos con la masa y se esta aplastando ese protector, o sea el protector se esta abollando y queda el anillo dentro (en la foto no se si se nota) Y cuando decía de cortar, me refería a cortar el anillo separador marcándolo con la amoladora y luego partirlo con golpe de cortafrío, pero yo soy de la teoría de que si entró, tiene que volver a salir, solamente que no se como entra eso. Tiene rosca el anillo o es a simple presión sobre un cono o algo así??
Por Ultimo, pero no por ello menos importante, me falto pedirle disculpas al "admin", y a todos aquellos que haya sido afectados por mi comentario marcado en Rojo. Me deje llevar por el momento. . . estaba muy eufórico por volver a postear por estos lados. . .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.