Estimados Usuarios. TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos. Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS) El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Hola Amigos! resulta que al intentar montar las puertas traseras, éstas no cierran del todo y me pasa con ámbas de la misma manera tal cual pueden ver en las fotos
Imagen tomada desde arriba
ya repasé la canaleta de la bisagra de las puertas y están limpias y rectas, también lo hice con la canaleta del parante y están limpias.
Aclaro que ahora se cierran un poco mas y llegaron hasta donde muestra la foto principal. Lo fui corrigiendo por que los parantes estaban algo convados y ya están rectos, pero aun así no cierran del todo.
A alguien le paso esto alguna vez? como lo soluciono? Muchas gracias desde ya! saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia". Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
El Manual de carrocería del 2cv no lo tenés ?? Ahi explica todo lo del chaperío del "Citro". Por ahi algún dato debe haber. Si no lo tenés avisame que lo busco y te lo envio. un Abrazo Ivan3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Hola Atessa, ese problema lo tube también luego de hacer chapa y pintura al "Citro", había visto que la bisagras estavan curvadas y las enderezé lo más que pude sin deformarlas, pero en ese trabajo también reduje la holgura de las bisagras, es decir que las cerré un poco, lo cual produjo que no cerrara la puerta, lo solucioné abriendo de a poco las bisagras sin deformarlas.- Acordate que la puerta trasera lleva un fuelle plástico, que además de oficiar como guardapolvo, mantiene la puerta en posición vertical sin que se baje. Espero te sea útil, un abrazo. Gabriel.
A todos los nuevos usuarios se aconseja: - Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar. - no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Ivan3cv escribió:El Manual de carrocería del 2cv no lo tenés ?? Ahi explica todo lo del chaperío del "Citro". Por ahi algún dato debe haber. Si no lo tenés avisame que lo busco y te lo envio. un Abrazo Ivan3cv.
Ivan! si es un manual, manual? te digo que no lo tengo, y se agradece que me lo envies. Pesa mucho? erpo si te refieres a esa hojas sueltas de carrocería de 2 CV que están en Internet, esas sí las tengo.
tengo los fuelles de plástico también pero aun no los puedo poner hasta no hacer que cierren bien las puertas. Nota: esos fuelles de plástico no duran se rompen como papel así que estoy viendo la posiblidad de hacerlos de otro material, lo mismo que las tapas de las puertas que vienen con un plástico también muy malo.
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia". Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Ivan3cv escribió:Es el Manual de carrocería 854 - Tomo 5
Sabes que si lo tengo! Es más! esta en zona de descargas pero no como manual sino como carrocería y en 9 partes. pero no se me ocurrió entrar a mirar alli sobre mi problema. Me fijo y te confirmo. Mec! tu si lo debes tener por que me los pasaste en 1 CD
Hola Atessa, te envío unas fotos de la modificación en los fuelles de las puertas traseras, fijate que son de goma con tela en medio, muy resistentes; se usan para cintas transportadoras, este en particular viene de 1mt de ancho, y de un espesor de 2mm.- Es fácil de manipular(flexible), basta con medir la altura de la puerta por dentro, el ancho depende de la apertura que desees que la puerta tenga al abrirla, cortar y marcar lo orificios ayudado por la chapita que trabaja como prensor. Suerte. Gabriel.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A todos los nuevos usuarios se aconseja: - Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar. - no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...