Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

pérdida de Nafta o Aceite

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
javier
Aprendiz
Provincia: San Luis
Ciudad: Fortín El Patria
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: AK 3CV FURGONETA
Nombre real: Javier

Re: pérdida de Nafta o Aceite

Mensaje por javier »

Yo tengo una duda ¿La bomba de nafta esta unida al carter por dos juntas ensimadas? lo del árbol de leva para mi por la foto es como dice Mec es grasa. porque sino tendría que haberte bajado el nivel de aceite y por lo decis que ya le has hecho 430 algo tendría que haber bajado. la segunda pregunta ¿ Cuantos kilometros tenés hasta Jesus maria? un abrazo.
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Javier escribió:Yo tengo una duda ¿La bomba de nafta esta unida al carter por dos juntas ensimadas? lo del árbol de leva para mi por la foto es como dice Mec es grasa. porque sino tendría que haberte bajado el nivel de aceite y por lo decis que ya le has hecho 430 algo tendría que haber bajado. la segunda pregunta ¿ Cuantos kilometros tenés hasta Jesus maria? un abrazo.
Lo de la grasa quizás derretida lo pensé, pero bueh! ahora que concuerdan varios me quedo mas tranquilo. Yá restauré los Insertos de la bomba de Nafta que si tienen 2 juntas y en el medio de ámbas va una especie de Baquelita pero no es.
A Jesus María tengo 507 Km
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
javier
Aprendiz
Provincia: San Luis
Ciudad: Fortín El Patria
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: AK 3CV FURGONETA
Nombre real: Javier

Mensaje por javier »

Aguante al "Citro". subi algunas foto cuando vuelvas
Última edición por Atessa_61 el Mié Sep 29, 2010 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor - Llena tú "perfil" en el items que dice "Ubicación"
gabrielcitro
Druida 1
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje por gabrielcitro »

Carlos, no hay problema en viajar así, la pérdida se puede decir que es normal; limpiá el alojamiento del platino y luego controlalo (andando) colocá un poco de grasa en la leva, no mucha, lo mismo para los avances centrífugos.- Es probable que la grasa se haya licuado por la temperatura y tenga la apariencia de aceite (igual te das cuenta por el color/olor).- Hay arandelas de aluminio que pueden servirte para el Racor, son un poco más resistentes.-
** no sé que pasó, porque ya publiqué la respuesta pero se esfumó... :( **
:mrgreen: BUEN VIAJE!! :mrgreen:
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
DAMIAN AUGUSTO
Aprendiz
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club

Mensaje por DAMIAN AUGUSTO »

será tu viaje !!!!!!!! Carlos !! seguramente este viaje es el principio de muchos !! y con todo el esfuerzo ,entusiasmo , tiempo y todo lo que ya sabemos has dedicado a Grillo!!!!!! disfrutaran de un viaje inolvidable!!!!!!!!! Vamos Grillo todavia !!!!!!
Ya los expertos en la materia citroautomotriz te han dado el veredicto real de el estado mecánico !!
Es la misma distancia que hice en el viaje a Alvear, linda distancia para el Bautismo!!!!!!! lo mejor de lo mejor !!!!!!!!!!!!
a lustralo bien y no olvides una buena bandera Argentina !! que diga Carlos de Tucuman en el Grillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejej!!
y para más tranquilidad en Jesus Maria estará el famoso y querido Pablo Castro !! otro maestro de los maestros!!!!!
saludos !!
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
Responder

Volver a “Aceite”