Si no posee las chapitas, por lo menos acá en mi provincia, al ralizar la verificación y notar la falta de la/s chapita/s, el policía reliza una exposición donde se hace notar la "pérdida" de las chapas identificatorias por reparación de torpedo o chasis.- Acá la tienen clara en cuanto a dónde van las mismas.- Luego se debe realizar un pedido de RPA (Gravado nuevo de numeración) para chasis y carrocería.- El motor debe tener, además del gravado por estampado o mecanizado, la chapita identificatoria del lado izquierdo y opuesto el número en el block (de un sólo lado) caso contrario, si el número se encuentra borroso o limado, se realiza un revenido químico que revela el número por más que esté borrado (lo realizan los verificadores).-
Los números o chapitas en la caja, traviezas de dirección, y otros, son números. de parte de repuestos.-
En principio pensaba que era mejor que el motor fuera un repuesto (como en otros países), pero cambié de opinión al darme cuenta de la gran ola de robos existentes.- Se imaginan la cantidad de citros sin motor que aparecerían estacionados quién sabe dónde

si ahora ya los roban por otros repuestos... por lo menos tenemos una ventaja (con comillas), de poseer identificación.- Sí, muchos me dirán que TODO el auto tiene identificación e igual los roban, pero es un detalle mi comentario.-