Walter
[animated]Amortiguadores a Gas[/animated]
Mirá! mientras que el amortiguador te frene el impulso hacia arriba que te ejerce las suspensiones y que te lo frene cuando baje, esta bien cualquiera, el tema es que dure. Yo me quedo con los frío-rot nomáswalter_mq escribió:Hola gente les hago una consultita, me ofrecieron un par de amortigudores pero a Gasno sabia que exitian, el par me piden 200, queria saber opiniones consultas etc., me dijo el señor que me vende que queda un poco mas duro y que entra en las curvas como si fuera un carting no entendi mucho pero me inereso un poco, eso es todo si puedo voy a sacarle un par de fotos y las subo.
Walter

walter_mq escribió:Hola gente les hago una consultita, me ofrecieron un par de amortigudores pero a Gasno sabia que exitian, el par me piden 200, queria saber opiniones consultas etc.., me dijo el señor que me vende que queda un poco mas duro y que entra en las curvas como si fuera un carting no entendi mucho pero me inereso un poco, eso es todo si puedo voy a sacarle un par de fotos y las subo.
Walter
esos de la foto son lo de gas?luca77s escribió: Son una seda, pero les tenes que bajar una o dos libras a las ruedas