Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Interior del sapito

Equipamiento interior y exterior original o no, gráfica, tunning, música, cierres centralizados, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
dimitryp8
Iniciado
Provincia: San Luis
Ciudad: San Luis
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Contactar:

Interior del sapito

Mensaje por dimitryp8 »

Hola chicos les quiero hacer una consulta, estuve viendo pero por ahi no entendi bien, le quiero poner al interior un membrana (de esas que se ponen en el techo de las casas lo puedo hacer??? no me voy aprender fuego???? y después arriba de esa el aislante del que todos hablaan, que de un lado tiene creo aluminio y del otro no se que...

Puedo hacer eso???
Última edición por admin el Sab Nov 27, 2010 5:46 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Se realizó corrección ortográfica
Lalo *P8*
"Lo que hagamos en esta vida... tiene eco en la eternidad"
facuproperzi
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Rio Cuarto
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Facundo
Contactar:

Re: Interior del sapito

Mensaje por facuproperzi »

Hola Dimitrip. no entendi bien. Le queres poner lamiplast (aluminio de un lado y brea del otro) solo al piso del auto no?
citroazam1978
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por citroazam1978 »

Hola, yo tengo membrana en el piso lado interior lo compre así. le hicieron en vez de techado pisado asfaltico.
dimitryp8
Iniciado
Contactar:

Mensaje por dimitryp8 »

facuproperzi escribió:Hola Dimitrip. no entendi bien. Le queres poner lamiplast (aluminio de un lado y brea del otro) solo al piso del auto no?
Exacto!!!! me entendiste bien... y después le quiero poner el aislante ... es decir primero membrana y después aislante y si se puede después alguna alfombrita...
citroazam1978 escribió:Hola, yo tengo membrana en el piso lado interior lo compre así. le hicieron en vez de techado pisado asfaltico.
y no es peligroso que se prenda fuego no??? es decir lo puedo poner tranquilo???
Lalo *P8*
citroazam1978
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina

Mensaje por citroazam1978 »

no yo lo tengo así y con alfombra. y no pasa nada mira es un asislante. si puedo le saco fotos.
dimitryp8
Iniciado
Contactar:

Mensaje por dimitryp8 »

citroazam1978 escribió:no yo lo tengo así y con alfombra. y no pasa nada mira es un asislante. si puedo le saco fotos.
suave entonces procedere a colocarla... aunque necesitaria un soplete... cuanto me iran a cobrar por colocarla?
Lalo *P8*
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Contactar:

Mensaje por el navegante »

y el matafuego al lado jajajajaja :oops: naa es broma si le das con cuidado y no dejas nada combustible a mano es rápido eso si antes saca todo métele agua con la hidro que no quede ni gota de líquido algunos citros suelen gotear líquido de freno por el vástago del pedal y eso si agarra fuego por lo demás dele calor nomás que el "Citro" es pura lata suerte y foto foto de como quedo eee ;)
El Navegante (3cv 75 furgon)
gomin60
Aprendiz
Provincia: bs has
Ciudad: banfield
Tipo y/o Modelo: 3cv IES
Nombre real: Domingo

Mensaje por gomin60 »

Hola si podes (por experiencia propia)no uses llama ,usa una pistola de calor que es mas seguro.Saludos
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Mensaje por admin »

dimitryp8 escribió:Hola chicos les quiero hacer una consulta, estuve viendo pero por ahi no entendi bien, le quiero poner al interior un membrana (de esas que se ponen en el techo de las casas lo puedo hacer??? no me voy aprender fuego???? y después arriba de esa el aislante del que todos hablaan, que de un lado tiene creo aluminio y del otro no se que...

Puedo hacer eso???
Voy a dar mi opinión que es todo lo contrario a las que me anteceden.
no coloques brea en el piso del interior y menos el lamiplast. no solo se te va a armar un engrudo de tanto pisarla sino que también se te va a podrir más rápido el piso que si no lo tubiera. Te aconsejo pintar la chapa con el procedimiento normal, ponerle Protex "al agua" como toque final y luego puedes pintar el protex para darle un mejor acabado. Y listo! con eso la chapa te va a durar un monton. Ahora que si quieres sacar sonidos externos y evitar temperatura extremas en el interior te aconsejo colocar una membrana que no le sé el nombre pero es plástica y te dejo una foto a modo de ejemplo del interior del "Citro" de uno de nuestros foreros. Yo lo probé anduve en el "Citro" y la verdad? no se siente casi nada de afuera queda muy pero muy bien. Y si te entra agua simplemente la sacas junto a la alfombra que va pegada a ésta y secas, limpias y vuelves a poner.
1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

Coincido con el admin !!!!!!!!!!! :de :de :de
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Responder

Volver a “Taller de Equipamiento”