Ochenta y tres años y pico el qué pregunta, treinta y cuatro el que responde…
- Doctor verá es que yo me siento muy cansado… ¿ por qué…?
- Haber cuénteme los síntomas…
- Vera me he echado una novia de veinticuatro años y cada vez me cuesta más complacerla…
- Siga… siga…
-Mire… yo empiezo con el primero y no me cuesta mucho…. Cuando empiezo el segundo a pesar del esfuerzo que realizo me cuesta ya un poco… pero a pesar de todo lo consigo.
El tercero ya es otra historia. Lo tengo que hacer en dos veces y descansar a la mitad…me falta el aire…
una vez consumado el tercero, el cuarto me cuesta la vida misma y a veces a gatas consigo llegar al final…hecho una piltrafa totalmente…
- ¡Pero hombre…! A su edad como hace esos excesos…Pare en el primero… no le vale con uno sólo,… ¡Qué se va a morir en una de estas…!
- Si yo lo entiendo doctor,… pero es que mi novia vive en el quinto piso. ¡ Sin ascensor…! Y la quiero mucho…
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Dos abuelos de ciento sesenta y pico de años entre los dos en un pueblo cualquiera, una mañana temprano, con el sol recién salido, en el banco de piedra de una casa
- ¿Entonces qué crees que es lo que tengo…?
- Según me contas y con los mismos síntomas que yo tube eso es de la próstata…
- ¿Y…eso qué es…?
- Problemas de edad y de los hombres…mejor anda a ver a la doctora y en la te lo solucionará…
- Es que me da un poco de verguenza, es muy joven y bonita…
- Nada hombre… a tu edad con pudor,… eso es sólo un momento
Ya en la consulta del pueblo de la doctora… una joven que quita el hipo…
- ¿Que le duele…?
- Por ahí abajo…
-Haber buen hombre recuestese en la camilla y bájese los pantalones…y los calzonciloos también…
- Así en frío…
- Sí…
Le empieza a tocar las partes nobles, por un sitio, se lo mueve para un lado, para el otro… Y aquello se pone contento…
- ¡Suéltelo… suéltelo!... ¡Que ya se aguanta sólo…!
- ¿Pero…?
- ¡Diez años llevaba decaído…!. ¡Ya no me duele nada! Tenía razón el Rogelio que usted. me lo solucionaba en un dos por tres…¡Ya estamos curados los dos…!
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Mas de abuelos
- juliobc
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1986
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
- Nombre real: Julio
- Contactar: