1ro que nada les comento que este 2 CV lo habian "adaptado" a 12 Volts, y otras cosas más del Citroën 3 CV.... y la verdad? éso no me agradó para nada sin saber si esta bien o está mal. Lo único visible es que le pusieron el alternador con un soporte que sale desde la abrazadera del múltiple, hasta tenía la apertura para la correa que no me fijé si se la hicieron o ya venía con el colector de aire y por supuesto la batería correspondiente de 12 Volts. Incluso también tenia el soporte de rueda de auxilio que no sé si debiera estar alli.
[warnbox]Mis preguntas al respecto son las siguientes:[/warnbox]
Se "puede" hacer esta "adaptación al 2 CV? y .....cuales serían los efectos en por y en contra al respecto de dicha adaptación?..si los hubiere!
hay alguien de Ustedes que se pueda tomar la molestia de subir a este tema una imagen de un motor original de Citroën 2 CV ? y si fuera del año 1969 mejor aun..
Otra Pregunta y que es sobre algo que me llamó la atención del motor (tengo video de esta pregunta y ya lo voy a subir) luego de apagar el motor se siente que los pistones obviamente se detienen pero se siente otra cosa detrás del motor, y es algo que sigue girando, yo pensé que era el volante del motor pero al verlo estaba detenido yá en su lugar, pero lo que fuera, seguía girando hasta detenerse mucho mas lejano (en el tiempo) que el mismo volante del motor. Qué puede ser eso?
http://www.youtube.com/watch?v=bdwmX-F3978
Bueno! por el momento solo eso y muchas gracias por las respuestas. Saludos a todos