En un post que abri hace un par de dias atrás y que parecia que con el calor se gasificaba la nafta, a lo cual le cambie los chicotes de manguera que el caño de nafta al tanque, a la bomba, al filtro de nafta, y al carburador; ademas le puse abrazaderas en todas las uniones. Hasta alli el trabajo realizado, (contento y feliz) pues arranco al toque, y lo deje regulando un rato sin problemas.
Hoy por la tarde (con bastante calor), me volvio ha hacer el mismo problema

la cuba estaba vacia y el filtro se veia sin nafta, (a todo esto les dire que cambie filtro de aire y nafta, ademas de los trabajos realizados, detallados mas arriba) al querer chupar nafta desde la manguera que se une al carburador venia aire primero luego llego un poco de nafta llene la cuba del carburador, y tenis una botella de agua fria y se la volque sobre la bomba de nafta
Pregunta ¿puede ser que el diafragma de la bomba tenga una paqueña picadura?
en tal caso pasaria nafta al aceite?
es dificil de sacar la bomba o hay que desarmar medio motor?
que se estila usar un kit de reparación o se hace un recambio por una reparada que me aconsejan? .
esperando una respuesta que me oriente a que atenerme (conocimientos de mecánica regulares) aparte la veo en un lugar de dificil acceso o estoy equivocado.
perdón por la extención de la pregunta pero trate de hacerlo lo mas explicito posible
un Citroabrazo para todos ¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!