el Platense escribió:muy bueno, me gusto el color rosa, y su terminación, en cuanto al llamado "hombre "Rana"" es de algún negocio conocido, de la zona? te comento, porque el otro día, llame a distribuidora Citroën, y me atendieron muy bien, y me asesoraron, aunque tenga que hacer unos km de mas, pienso comprar ahi, aca en La Plata, te matan con los precios, y te atienden como si te hicieran un gran favor, por lo menos en 2 que voy a comprar.
Comparto tu experiencia! Yo le compré todo a Citroën desde Tucumán y por dar un ejemplo del 1er. presupuesto en Tucumán era de $ 5600.- (un comercio que es abastecido por Citroën y Nombre Prohibido) y cuando me fui a Citroën personalmente ese mismo presupuesto fue de $ 1700.-, esto fue hace 2 años atrás. El otro día se me dio por preguntar en esos comercios (son 2 en Tucumán) por el precio de un platino y me dijeron $ 35.- me fui a 3 cuadras de alli en una casa cualquiera de repuestos para carburadores y un platino de mejor marca que el anterior (Aleman) me cotaba $ 19.-
Por supuesto que la situación económica del País tiene mucho que ver o no? pero de todas maneras de 35 a 19 mangos hay una diferencia y la politica del País y su economia no tienen nada que ver, es una avivada típica de esta Cultura nuestra. Y vamos pos másssss