Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
comparando nuestro amado bicilíndrico con la actualidad.
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: comparando nuestro amado bicilíndrico con la actualidad.
Por eso la chata más vendida es la Hilux. Con respecto al armado, contá con nosotros.

- juliobc
- Estudioso
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1986
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
- Nombre real: Julio
- Contactar:
una vez charlando en mi trabajo con un mecánico oficial de las amarock me contaban que llegan a una cantidad de kms y empiezan a consumir aceite como si fuese nafta y no saben por que. Ya están cansados de cambiar motores ya que todavía están en garantia. y desde la empresa no le dan ningún tipo de información. Y nosotros hacemos kms todos los días sin problemas.
Esto es solo un aporte al tema. un abrazo!!
Esto es solo un aporte al tema. un abrazo!!
- citroazam1978
- Estudioso
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Coincido con batara o Julio, ademas de mi Citroën tengo un Fiat uno 2007 , que es de los autos el mas barato de mantener , es como el Fiat 147 de los 80 , pero la parte de motor tiene injeccion y es el mismo de los palio , siena ,punto y es igual a cualquier auto moderno y ahi te matan , pero igual es económico , compre una bobina hace unos dias salió 220$ pesos , cambie una masa trasera no original , no china 200$ y la masa viene con ruleman y no podes cambiar solo el ruleman.Ahora entre y Fiat tiene una web que podes ver el catalogo online y te da de cada auto desde el 99 entras y tiene un despiece que te dice lo que vale cada repuesto y de acuerdo adonde te registraste , por ejemplo yo Capital Federal , y el barrio floresta , las consecionarias donde podes comprar y el stock , ahora los precios asustan un sensor de sonda lamda 500$ , un catalizador , según modelo , de 3800$ , a 5000$ ahora lo que es suspensión es económico . Pero si comparamos con autos de media gama el Fiat es como un 3cv , ahora si compramos con el 3cv con 3 repuestos de Fiat sea inyección o parte eléctrica , compresor de aire o algo mas caro te haces medio Citroën 3cv a nuevo.
-
carlitos
- Iniciado
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Chivilcoy
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV M28
- Nombre real: alberto
La verdad esta gente tiene razón, yo tengo ademas de mi nave un Chevrolet Corsa 2008 y las pocas veces que va al taller no por roturas si no por el tiempo todo tiene un vencimiento te cuesta 2000 o 3000 pesos cada reparación, con esa plata te armas motor nuevo de la nave, sigo insistiendo la nave irremplazable. Saludos
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
El otro día fui a una repuestera Citroën. había uno preguntando por las luces de giro y posición delanteras para Ami 8: $285 cada una! ("De esto no hay nada, pibe"). Lo peor es que hice el comentario en Paraná y me dijeron que era barato.

- emilianov
- Estudioso
- Ciudad: Hurlingham
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
:oMec escribió:Lo peor es que hice el comentario en Paraná y me dijeron que era barato.
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".