Estimados Usuarios. TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos. Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS) El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Este Mehari, (Gabriel seguro lo conoce) es del dueño de la casa que vende repuestos exclusivos de Citroën en Posadas...
una verdadera joya. Está todo tan impecable, que parece recién salido de fábrica. un deleite para la vista de los amantes del "Dromedario".
Última edición por Patoruzu el Lun May 03, 2010 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Daniel "no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
esta lindo che! Lástima que no se agrandan más las imágenes como para ver mas de cerca los detalles. Se ve que tiene el sistema de "aire forzado" pero no se alcanza a ver si es un carburador de 2 bocas o de 1 sola, aparentemente es de 1 boca por que tiene aun los 2 filtros el primario y secundario. Se lo ve bastante lindo.
"El infinito es escaso a nuestra existencia". Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Atessa_61 escribió:esta lindo che! Lástima que no se agrandan más las imágenes como para ver mas de cerca los detalles. Se ve que tiene el sistema de "aire forzado" pero no se alcanza a ver si es un carburador de 2 bocas o de 1 sola, aparentemente es de 1 boca por que tiene aun los 2 filtros el primario y secundario. Se lo ve bastante lindo.
Si Carlos originalmente algunos Meharis venían con los dos filtros de aire,,, yo como bolas tristes lo saqué,,, después me quería matar pero ya no tenía para armarlos nuevamente...
Esta muy lindo, se ve que lo cuidan y mucho.....otra causa más para ir a Misiones,,, jajaj...
El ami, que venia ya con el carburador de 2 bocas, tenia los 2 filtros, y el de arriba del carburador, era igual que el del 3cv, solo que ya tenia la forma del 2 bocas. En cuanto al Mehari, esta lindo como para ver, pero no me llama, es mas lo veo muy "cargado" pa mi gusto, cuando joven conocí muchas chicas muy producidas y al final.....quisiera saber cuantos km le hace por semana, je je, el auto es lindo cuando lo usas, es como el vino, tenés que disfrutarlo, por ahi estoy equivocado, pero me parece que anda poquiiiiiito.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Sí lo conozco, está totalmente restaurado, cuento un poco la historia de este "Dromedario" según las palabras del dueño: En principio lo ocupaban como auto de "transporte" de repuestos, del negocio; el auto originalmente era del padre del actual dueño; es un modelo 1971, este modelo venía sin filtro de aceite.- Cuenta que hizo lo imposible para "fundirlo" dandole para los y para los pero se mantuvo siempre a las órdenes... fué hay que se lo tomó en serio y dijo que estaba frente a un auto que merecía "respeto" y comenzó la restauración total.- Posee piezas en el motor importadas Francesas que no fueron fáciles de conseguir, los detalles en general son enteramente artesanales, los faros orignales "CIBIE", los faros guiños de acrílico (o sea los que venían antes, ahora plásticos) los tornillos en su totalidad son zincados, el carburador es de 2 bocas, posee Barra Estabilizadora adelante y atrás, como los batteurs, el alternador es de un modelo de Citroën que no recuerdo pero tiene el reg de voltaje incorporado, Ah! se tomó en serio lo de ponele relays, fijense que tiene 7 con sus resp fusibles, linda idea; entre otras cositas.- Quería compartirlo con ustedes. ya que también son fanáticos del Citroën como esta persona, lo digo porque es instantáneo el comentario de que "más vale.. si tiene una casa de repuestos..." muy escuchado "por malas ondas" pero no es así, es tan fanático como nosotros del Citroën y fué ese el motivo de dejarlo así; recuerdo ahora el repuestero de M.de.Plata con cadenita y arito del logo de "la "Rana"" pero al preguntarle si tenía un Citroën dió un rotundo !no! Citroën no....- Más allá que nos guste o no, es un trabajo impecable el que realizó, y lo disfruta tanto como nosotros, al auto lo saca seguido a dar unas vueltas por la ruta, no es su auto de todos los días ya que posee otro, ya lo veo estacionado por ahí, seguro o lo rayan o le chorean algo, es así y lamento decirlo pero lidiamos con gente de ese tipo; en mi caso me chocaron 4 veces estando estacionado y eran compañeros de trabajo, del cual nadie se hizo cargo, además de rayones intencionales, pero bueh!
Solamente al hablar con una persona uno se da cuenta de si ES o no fanático.- Comparto otras fotos sacadas unos años atrás que encontré (algunos áng de tomas se parecen a las de Patoruzú)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A todos los nuevos usuarios se aconseja: - Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar. - no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...