Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
palanca selectora de luces
-
Delarayo
- Iniciado
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Crespo
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 familiar
- Nombre real: Fernando
palanca selectora de luces
Hola amigos!
Les comento que estoy cambiando y revisando todo el cableado de mi "Citro" que compre hace pocos días, y me encuentro con la sorpresa de que el cableado estaba hecho pomada y que la llave o palanca selectora de luces alta y baja no funcionaba, la miro bien y se ve que ya lo habían tocado, quiero saber si alguien puede orientarme en el despiece y reparación de la misma, si hay imágenes mejor..
Gracias
Les comento que estoy cambiando y revisando todo el cableado de mi "Citro" que compre hace pocos días, y me encuentro con la sorpresa de que el cableado estaba hecho pomada y que la llave o palanca selectora de luces alta y baja no funcionaba, la miro bien y se ve que ya lo habían tocado, quiero saber si alguien puede orientarme en el despiece y reparación de la misma, si hay imágenes mejor..
Gracias
- el navegante
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: palanca selectora de luces
Hola Fernando no es muy complicado lo de la palanca si la miras con cuidado veras que no tiene demasiado se desarma fácil una vez que retires la placa y el rolo veras los contactos que son esas "banditas" de cobre primero limpialas bien y con la ayuda de unos cables conectados a tu batería y un foquito la probas es muy común que cuando dejan de funcionar es por que se gastaron los contactosesas "banditas" o no tocan donde deben antes de desarmar te sujiero que marques cada cable donde va o vas a renegar después una foto si son de diferentes colores alcanza y sino un papelito con la ubicacion otro problema que suele surjir es que la bolita que sirve de freno se gasta no es muy fácil remplasarla pero tampoco imposible
El Navegante (3cv 75 furgon)
-
Delarayo
- Iniciado
Gracias navegante... lo revisé y el tema es que ya lo habían tocado, tiene 2 plaquitas que están como sueltas.
En fin , después de testear el funcionamiento de las placas, que al parecer también tienen una salida para luz de retro, encontré la mejor disposición para que funcionen todas las luces..
En fin , después de testear el funcionamiento de las placas, que al parecer también tienen una salida para luz de retro, encontré la mejor disposición para que funcionen todas las luces..
- emilianov
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Hurlingham
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
¿Alguna foto de la susodicha podrá ser? Me da intriga...
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
-
Delarayo
- Iniciado
aquí coloco las fotos y un dibujo de cómo sería el despiece del mismo, y como dice el dibujo, no sé cuál de las dos piecitas van primero...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por emilianov el Mié Abr 17, 2013 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se insertó imágenes en texto.
Razón: Se insertó imágenes en texto.
- emilianov
- Estudioso
- Contactar:
¿Luz retro? Ni sabía que el Ami venía con este sistema. ¿Siempre vino así?
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
-
tio_pacha
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
- Nombre real: Fede
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Esa "luz retro" me parece que es la de posición en realidad... y si es igual que en el 3cv, tenes que encontrar el de la bocina también
- emilianov
- Estudioso
- Contactar:
Ah!tio_pacha escribió:Esa "luz retro" me parece que es la de posición en realidad... y si es igual que en el 3cv, tenés que encontrar el de la bocina también
-- Mié Abr 17, 2013 2:02 pm --
Me rectifico, la bocina del ami está en el comando del limpia parabrisas. Quise decir que el comando de luces funciona igual, con esta excepción.
-
Delarayo
- Iniciado
en mi caso solo tengo 2 palancas, la de Luz Alta- Baja y la de giros, que tiene dibujito de la bocina, pero le busqué la vuelta y no me funciona.. así que a la bocina le coloqué un pulsador pequeño..
- emilianov
- Estudioso
- Contactar:
¿y el limpia parabrisas? ¿Podrías subir una foto de esta que llamas de "giros"? Porque si tiene el dibujo de la bocina me suena que en realidad es la del limpiaparabrisas. La cual, de presionarla, pasa las luces de bajas a altas y de traccionarla (traerla hacia tí), suena la bocina.