Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
compra de Mehari muy barato
- pochito87
- Estudioso
- Provincia: bs has
- Ciudad: Bragado
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m-28 1972
- Nombre real: Benjamín
- Agradecimiento recibido: 1 vez
compra de Mehari muy barato
muchachos ¿cómo andan?, les cuento que tengo la posibilidad de comprar un Mehari modelo 75 muy barato, el auto supuestamente esta parado hace 6 meses por que la persona le cambio el aceite al motor y le quedo el tapón flojo del carter y se le agarro los pistones al quedarse sin aceite.
la persona le saco el motor y desarmo los conjuntos sin marcar nada, así que están mezclados y lo que se agarro no fueron los pistones ni aros, si no una de las bielas al codo del cigüeñal tiene carburador careza.
gire con la mano un poco el motor y gira bien hasta que la biela toca con el block ya que esta rigida.
mi pregunta será muy caro repararlo?? habria que abrir el motor sacar cigüeñal y esa biela y ver si esta rayado no???? y la biela cambiarla o al menos su coginete que es lo que se debe haber fundido no???
saludos a todos
la persona le saco el motor y desarmo los conjuntos sin marcar nada, así que están mezclados y lo que se agarro no fueron los pistones ni aros, si no una de las bielas al codo del cigüeñal tiene carburador careza.
gire con la mano un poco el motor y gira bien hasta que la biela toca con el block ya que esta rigida.
mi pregunta será muy caro repararlo?? habria que abrir el motor sacar cigüeñal y esa biela y ver si esta rayado no???? y la biela cambiarla o al menos su coginete que es lo que se debe haber fundido no???
saludos a todos
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Re: compra de Mehari muy barato
Benjamín. no se cual es tu idea, si comprarlo para quedartelo o para venderlo. Cualquiera sea el caso, antes de poner un peso, asegurate que se puede transferir. Todo se puede arreglar en los autos menos los papeles.
Si se agarro una biela en el cigüeñal, lo vas a tener que hacer completo. Pensa que la falta de aceite la sufrio todo el motor. Habria que controlar también el estado de la bomba de aceite, pero eso seguro te lo van a poder decir mejor en una rectificadora. Mantenenos al tanto. Abrazo Ivan 3cv.
Si se agarro una biela en el cigüeñal, lo vas a tener que hacer completo. Pensa que la falta de aceite la sufrio todo el motor. Habria que controlar también el estado de la bomba de aceite, pero eso seguro te lo van a poder decir mejor en una rectificadora. Mantenenos al tanto. Abrazo Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
- pochito87
- Estudioso
muchachos gracias por sus respuestas, les cuento, que el auto me lo vende a $3000 pesos, me pareció re barato, hoy fui de vuelta a mirarlo y vi que no tiene el tanque de combustible si no un bidón. otra cosa que creo que es lo mas importante el titular es de Moron así que debe estar complicado la transferencia.
con respecto a la rectificadora el dueño del auto me dijo que le habia hecho el motor en esa rectificadora que menciona Guillermo, yo estoy a 60 km de Chivilcoy
-- Lun Sep 23, 2013 9:17 pm --
lo de comprar el radiador lo decis por si esta tapado para que se refrigere bien el aceite??
en cuanto al auto, me gustaría comprarlo para arreglarlo y usarlo un tiempo y venderlo, pero no puedo gastar esa plata, lo compraria en 3000, mas 2500 derectificadora, el conjunto tengo pensado poner el mismo, los estuve mirando y no están rayados, pero me di cuenta que el motor no se ha hecho recientemente como dijo el dueño por que en los cilindros es muy notable ya la diferencia del pms y el punto final al que llega el aro superior, otra cosa los guardabarros traseros fueron cortados para colocarle llantas mas anchas y altas (bien de negro cabeza jaja)
ustedes que opinan?? y lo de la transferencia me preocupa bastante
con respecto a la rectificadora el dueño del auto me dijo que le habia hecho el motor en esa rectificadora que menciona Guillermo, yo estoy a 60 km de Chivilcoy
-- Lun Sep 23, 2013 9:17 pm --
lo de comprar el radiador lo decis por si esta tapado para que se refrigere bien el aceite??
en cuanto al auto, me gustaría comprarlo para arreglarlo y usarlo un tiempo y venderlo, pero no puedo gastar esa plata, lo compraria en 3000, mas 2500 derectificadora, el conjunto tengo pensado poner el mismo, los estuve mirando y no están rayados, pero me di cuenta que el motor no se ha hecho recientemente como dijo el dueño por que en los cilindros es muy notable ya la diferencia del pms y el punto final al que llega el aro superior, otra cosa los guardabarros traseros fueron cortados para colocarle llantas mas anchas y altas (bien de negro cabeza jaja)
ustedes que opinan?? y lo de la transferencia me preocupa bastante
-
mehari003
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Lo más importante es el tema papeles...fijate como figura..
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- pochito87
- Estudioso
como me doy cuenta si es original? otra cosa si es original alguna pieza en especifica o el auto en gral? saludos y gracias
- citroazam1978
- Estudioso
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Hola Benja como no sabes se ve nada , te cuento jjaajjjjjj original , es que sea Mehari de fabrica , y dice Azam m28 sport , o Azam m28 convertible . esio en cedula y titulo. si no es un 3cv con carrocería de Mehari o un ami 8 o furgoneta y no esta asentado , y no sirve para nada , igual si es original tiene que tener mínimo 2 o 3 chapitas identificatorias . o mi caso tenia uno era AFF es armado fuera de fabrica y decia tipo Mehari , motor marca Citroën . y los AFF se hace un peritaje pzara transferir , que pedis en el registro una orden de peritaje y te lo hace un en las plantas verificadoras y tienen un número de RPA que es el número que te da el registro . eso no existe mas el mio era 88 , y creo vi alguno hasta 92 . otra si no es titular y no hay 08 no compres , no vale nada porque el titular se murio se mudo y no lo transferis mas . y sacar un informe de dominio dice si esta inhibido el auto y el titular . pero sio no sabes si existe el tit es jodido , compre y vendi mas de 100 autos y Citroën 20 seguro y no es fácil con los Citroën .
Pd original se refiere los papeles y los Meharis originales venían con carrocería cerrada en guardabarros traseros en los modelos viejos . y Mehari es Mehari no Lody ni nada armado aunque se puede comprar si esta acentada la carrocería en los papeles
Pd original se refiere los papeles y los Meharis originales venían con carrocería cerrada en guardabarros traseros en los modelos viejos . y Mehari es Mehari no Lody ni nada armado aunque se puede comprar si esta acentada la carrocería en los papeles
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Te resumo, si es original y esta el titular es negocio, este como este por ese precio. Si dice Ami 8 ? 3cv, o lo que sea en la tarjeta, olvídate, no podes circular, porque el auto dice una cosa y los papeles otra. En todo auto los papeles son lo primero, y mas en estos Meharis que hay de todo. Suerte.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
[successbox]
Guille se puede sacar la deuda por Internet en la pagina del API Santa Fe. Trata de juntar todos los papeles antes de viajar porque a veces las bajas son medio tediosas. Abrazo.[/successbox]el batara escribió: tengo que volver a Rosario por que todavia la municipalidad me cobra patente.. A fin de año tengo que ir si o si.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
- pochito87
- Estudioso
muchachos gracias por sus respuestas, tendre que mirar la tarjeta verde, en el caso que no sea original ,(lo mas probable) no conviene ni comprarlo como respuesto??
- citroazam1978
- Estudioso
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Hola benja te puse todo lo que tenés que saber , ahora si tenés lugar , y lo queres vender por piezas , sino es original o no esta acentada la carrocería o no se puede transferir ,igual te sirve la carro sola si esta buena con suspensiones vale 3000 , eso sin papeles y ni que hablar el resto . un señor compro hace un par de meses una carro nueva en Rosario donde fabrican y sin los papeles , ya el no necesita hacer el cambio ya que el de el tiene los papeles solo pone sus chapitas 10000 pesitos y si queria con la certificacion y todo , boleta y demas eran 3000 mas mínimo.