Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

camperisando la furgo

Equipamiento interior y exterior original o no, gráfica, tunning, música, cierres centralizados, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

camperisando la furgo

Mensaje por el navegante »

desde algún tiempo tengo en marcha el proyecto de armar algo para poder dormir en la furgo sin depender de la carpa ni tener que arrastrar algo sacando cuentas y midiendo logre tener desde la base de los asientos hasta el fin de la puerta 190 m muy buen largo para un tipo de estatura base como yo el ancho no es drama ya que somos 2 con la jefa así que comencé el armado colchoneta y una base para el espacio que queda libre aca van unas fotos del inicio
c1.JPG
c2.JPG
c3.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Navegante (3cv 75 furgon)
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: camperisando la furgo

Mensaje por Atessa_61 »

Muy Buena la idea! Ahora si vas a entrar cómodamente!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
el navegante
Estudioso
Contactar:

el batara escribió:groso cordobes, ojalá que pronto pueda inaugurar su desarrollo.
esta interesante.
quizás la puertita del Mehari de la cajita pueda pasar algo similar con lo que usted desarrollo.
y las patas puedan entrar mas comodas :).
un saludo esta gente.
seguro que si y si no da podes armar algo así que sobresalga siempre es mas fácil acomodar algo así que armar una carpa ( yo estoy arto de eso jajaja las armo desde los 13 años) por ahí tengo algo de los camellos camperisados no recuerdo que si lo encuentro en todo mi kilom... cibernético te lo paso :mrgreen:
mehari003
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Excelente que buena idea!!!!! se termino la carpa jeje!!!
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
tio_pacha
Aprendiz
Ciudad: Córdoba
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
Nombre real: Fede

Mensaje por tio_pacha »

Buenísimo, navegante... te tiro un link que me pasó Ivan3cv, a lo mejor te sirve

http://2cvdekytaypon.blogspot.it/" onclick="window.open(this.href);return false;

y una consulta, pensaste en que forrar la "Citro" por dentro para aislarla un poco? Y la ventilación, se condensa humedad que da calambre cuando dormís adentro
el navegante
Estudioso
Contactar:

prueba de la camperisacion de la furgo aprovada

bueno aca esta la citrocucha "me robo ese nombre por un rato" lista y en uso ay mejoras por hacer pero totalmente funcional dormimos 7 días en en la sin ningún drama salvo algunos asuntillos menores y subsanables
se vienen mejoras en lo funcional y obviamente quienes la copien pondrán las suyas a las cuales yo me pegarte :P pero es cómoda y se arma rápido nosotros optamos por ingresar por la puerta del acompañante sacando la butaca lo que nos da comodidad y deja un pequeño espacio para uso común ya que por atrás resulta algo incomodo por que hay que entrar tipo astronauta :cry: y la navegante se me sublevaba
la cucha 1.JPG
la cucha 2.JPG
la cucha 3.JPG
la cucha 5.JPG
la cucha.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: prueba de la camperisacion de la furgo aprovada

Mensaje por el platense »

Muy bueno por supuesto a medida que lo usas, le vas encontrando soluciones y mejoras, yo también ando viendo como dormir por ahi, y tengo el proyecto de armar un tráiler de los llamados "gotita", me gusto mucho y ademas como lo pienso hacer desde "cero", tratare de mejorar el peso. Felicitaciones.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
el navegante
Estudioso
Contactar:

si e visto una en La Rioja la llevaba un Ford ka como si nada pero yo busco no "tirar de algo" ya que con la navegante somos de meternos en caminos no muy buenos para conocer y con un vuelto detrás no es muy fácil, te recomiendo ponerle freno de retroceso así evitas recargar los tuyos y balancearla mas que bien creo que en algún lado vi los planes de ese artefacto
nicogiacomelli
Iniciado
Provincia: Neuquen
Ciudad: Neuquen
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
Nombre real: Nicolas

Mensaje por nicogiacomelli »

Genial, buena idea me has dado para la furgo, voy a experimentar !
Responder

Volver a “Taller de Equipamiento”