Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

me presento

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
maria jose
Aspirante
Provincia: Córdoba
Ciudad: Colonia caroya
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

me presento

Mensaje por maria jose »

Hola a todos los citroneros, me llamo Maria José,hace 4 años me hice la flamante dueña de un 3 CV, modelo 73quiero sumarme al mundo del Citroën, compartir con ustedes inquietudes, dudas,y porque no,darle una manito de pintura al autito mio,soy de Córdoba y quiero sumarme al foro para sentirme acompañada en este sentimiento que me ha despertado el "Citro". un abrazo para todos.
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: me presento

Mensaje por admin »

Hola María José! debes saber que al momento de registrate en este foro ya formas parte de esta familia de citroneros. A partir de ahora ésta es tu casa o también tú charco, por lo que puedes participar consultando o presentando temas nuevos, eso queda a criterio de cada uno.
también es necesario decirte que como toda casa o charco tiene sus normas de convivencia que deben ser tenidas en cuenta a la hora de participar. Esto no es otra cosa que la necesidad de mantener toda la información lo más ordenada posible y en el lugar que corresponde. Para eso te invito aque te es una vueltita por este ENLACE DE NORMAS Y bienvenida.
Esperamos que te sientas a gusto

bienvenida María José

Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

bienvenida Maria José, siempre es una alegría un nuevo integrante del foro, pero cuando es una presencia femenina, lo es mas, ya que podemos tener otro punto de vista, con respecto a los temas que tratamos, saludo desde la ciudad de las diagonales, y queremos ver fotos de tu máquina. :de :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

Hola Maria José. bienvenida al foro !!!!!!!! mas que un foro, esto es como una Gran Familia de Citroneros desperdigados por todo el País. un Abrazo desde Rosario. Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
mehari003
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Hola María José, bienvenida a este charco de Ranas, yyyyy van!!!! unos cuantos integrantes Cordobeses,,, contá de que parte de Córdoba sos,,, en el foro hay por varios lugares de la pcia....

Salutes desde La República de Los Cardales !!!!
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
el navegante
Estudioso
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por el navegante »

:de :de Hola Maria José por fin una dama por aca ¿¿¿ ay alguna otra ???
El Navegante (3cv 75 furgon)
mcarrasco
Estudioso
Provincia: Chubut
Ciudad: Puerto Madryn
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
Nombre real: Mauro Carrasco
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mcarrasco »

el navegante escribió::de :de Hola Maria José por fin una dama por aca ¿¿¿ ay alguna otra ???
bienvenida Majo ahora ALEPA tiene una socia, cuidado muchachos van a ser mayoria!!!! jajaja
Sin mala intención y bienvenida.
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
maria jose
Aspirante
Ciudad: Colonia caroya
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

Mensaje por maria jose »

gracias a todos por la bienvenida,soy la esposa de Gastón, así que soy de Colonia caroya-Córdoba,(estamos pegados a Jesus Maria) y entre nosotros....la que descubrio este foro fuí yo.
soy muy curiosa y me gusta aprender,agradezco enormemente a los citroneros que me dejaron su saludo, y estamos pendientes del foro,creo que encontré un lugar donde me voy a sentir comprendida,con respecto a mi sentimiento por el "Citro".a propósito porque "charco de ranas"?y disculpen mi ignorancia.
besos para todos.
mcarrasco
Estudioso
Provincia: Chubut
Ciudad: Puerto Madryn
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
Nombre real: Mauro Carrasco
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mcarrasco »

Hola Majo si bien no fui yo quien puso ese nombre sino que es merito de otro, al Citroën 2cv o el 3cv se los conoce como "Rana" o sapo cariñosamente (mira tu avatar). Este tipos de individuos se reunen en aguas someras y tranquilas como lo son los charcos. Este foro es un sitio de reunion de Citroën y por eso se lo denomina charco de ranas jajaja. A los Meharis se les dice Dromedarios pues el Mehari es una especie de camello que pertenece a esta familia. Si bien los dromedarios (camellos) son conocidos por la gran cantidad de dias que pueden subsistir sin tomar agua, pero en algún momento tienen que hacerlo y que mejor que un charco de ranas que ademas de calmar la sed encontramos compañia???? razón por la cual no nos sentimos discriminados en este foro jajaja
Espero haber sido de ayuda quizás otro pueda extender mas aun mi comentario.
Saludos.
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Mensaje por admin »

mcarrasco escribió:Hola Majo si bien no fui yo quien puso ese nombre sino que es merito de otro, al Citroën 2cv o el 3cv se los conoce como "Rana" o sapo cariñosamente (mira tu avatar). Este tipos de individuos se reunen en aguas someras y tranquilas como lo son los charcos. Este foro es un sitio de reunion de Citroën y por eso se lo denomina charco de ranas jajaja. A los Meharis se les dice Dromedarios pues el Mehari es una especie de camello que pertenece a esta familia. Si bien los dromedarios (camellos) son conocidos por la gran cantidad de dias que pueden subsistir sin tomar agua, pero en algún momento tienen que hacerlo y que mejor que un charco de ranas que ademas de calmar la sed encontramos compañia???? razón por la cual no nos sentimos discriminados en este foro jajaja
Espero haber sido de ayuda quizás otro pueda extender mas aun mi comentario.
Saludos.
IMPECABLE! "mcarrasco" . Yo no lo podría explicar mejor. Gracias y felicidades.
Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Responder

Volver a “Preséntate en Sociedad.”