Les consulto porque tengo frío 60 libras Ralentí y 90 máximo acelerando.
en caliente tengo 0 Ralentí y Max 30 acelerando.
el cigüeñal no golpea.
esta prueba la hice con aceite y filtro nuevo.
ahora se me rompió el bulbo. dejo de prender la luz. cuando lo cambie voy a ver si ese "0" alcanza para apagar la luz.
Encarare a ver la bomba o se cago el cigüeñal.
como ya comenté tengo el reynflard roto. voy a colocar la válvula.
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
presión de aceite insuficiente. no golpea
- fandrade
- Aspirante
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: trenque lauquen
- Año:: 1985
- Tipo y/o Modelo: IES safari
- Nombre real: Facundo
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Re: presión de aceite insuficiente. no golpea
Bueno, que decir... con "0" de presión de aceite, ni ponerlo en marcha. Pero bueno, te diré un truco que utilizo y hasta ahora me dió buenos resultados, con un gasto de "0" pesos; Sacas el motor, quitas el embrague y volante motor, detras esta a la vista, la tapa de la bomba de aceite, la quitas, y si la ves, seguro esta toda rayada, lo que debes hacer es sobre un vidrio liso, con un poco de kerosene y carburundum, (pasta para esmerilar valvulas) te tomas el trabajo de preso de fregarla con ese sobre el vidrio, enjuagando con nafta y volviendo a esmerilar, cuanto más lisa queda, sin rayas, mejor presión de aceite lograras. Hay veces que es imposible quitar todo, porque ya está muy profundas las rayas o marcas, pero mejorará notoriamente. una vez que hiciste este paso, vamos al siguiente: con cuidado retiras los tornillos racord, y con mucha delicadeza, y un pequeño martillo bolita, le das golpecitos para cerrar los agujeros laterales, no del todo pero a su mínima expresión. Luego los colocas con cuidado de no pasarte al apretar, si vas a utilizar las mismas arandelas de cobre que retiraste, las pones al fuego sobre la llama y luego que estén al rojo, las tiras en un tarrito con agua fria, así quedan bién maleables y no necesitas apretar en demasía el racord. Los tornillos del volante motor llevan 3,8 kg de fuerza, puede ser un poco más, y listo, armas el embrague y luego me contas como mejoró la presión de aceite, eso si, si ya le puedes poner un buen aceite 20/50 multigrado de Shell o buena calidad, notaras la diferencia y habras logrado estirar la vida de tu motorcito. Saludos desde la ciudad de las diagonales. 
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él