aquí envio unas fotos que pude tomar y se ve claramente la pérdida de aceite:
muchas gracias.saludos

Muchas gracias Atessa la colocación la hice yo con mi poca experiencia y me guié por el foro y el manual para armarlo, las precauciones de colocare grasa a los anteojitos y de apretar de a manera que se mostró en el foro lo hice lo único que puede haberme pasado, creo yo, puede haber sido el torquímetro que utilicé, puede haberme mostrado un gran error ya que la escala que tenia era grande y el error a pocos kilos puede ser grosera.Atessa_61 escribió:Mirando esas excelentes imágenes puedo deducir que los "anteojitos", están fuera de su lugar y de ambas culatas. Eso quiere decir 2 cosas:
1) - Anteojos mal ubicados al colocar las 2 culatas y esto lleva a pensar que quien puso las culatas no conoce cómo se debe hacer ya que cometió el mismo error en ambos lados, y solo se manifiesta en la culata derecha con la pérdida de aceite. no lo hace en la culata izquierda por que ya la presión encontró salida por otro lado.
2) - Los Anteojos estaban bien ubicados pero no se le dió el TORQUE correcto a ámbas culatas.
Me inclino por la 2da por que se nota la marca inicial de los anteojos sobre el carter de ambos lados y al parecer algún movimiento brusco hizo que se desplazaran las 2 culatas de su lugar por estar "flojas".
Solución a este problema?
Sacar ámbas culatas y colocarlas nuevamente con Anteojos nuevos untados con grasa en su unión con el carter, dar el torque correcto en el orden y rotación que ya se habló en este foro (aquí esta también el secreto de su correcta ubicacion y montaje). Volver a nivelar el aceite en el carter y salir a probar sin armar ni cerrar el chaperío del motor (carrocería).
Suerte
Me consume aproximadamente 200ml de aceite cada 50km, mas allá de que si consume poco o mucho eso no trabaja así. Antes de crear este tema lo busque en el foro pero no lo pude encontrar.Mec escribió:¿Es muy grande la pérdida como para justificar desarmar?
OJO, no tenes que cambiar las tapas. Simplemente sacarlas, cambiar los anteojitos y volver a colocar. Uá el buscador que hasta hay un video de cómo se hace.

si en realidad Mec no me lo consume sino que me lo tira por los anteojitos y la presión de aceite que me marca mi reloj es en caliente 30-70Mec escribió:El consumo es bastante grande. ¿Cómo anda el Reniflard (Tubo de llenado) (el tubo de carga de aceite)?
Mirá que si está jodido tenes sobrepresión en el carter y sale por donde puede arrastrando aceite. Buscá en el foro cómo se arma y usa el manómetro para probarlo.