Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Puertas NO cierran bien - Parantes mal puestos

Todo lo que tenga que ver con Restauraciones o arreglos de chapa, Pintura, carrocería, Chasis, etc.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
DAMIAN AUGUSTO
Aprendiz
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club

Re: Puertas NO cierran bien - Parantes mal puestos

Mensaje por DAMIAN AUGUSTO »

seguro!!! Carlos !! el camino que estas haciendo se merece totalmente la accion que vas a realizar, sigo admirando la constancia y paciencia!! te felicito , es una lastima habiendole mostrado y exijido al chapista tal trabajo que haya hecho el error, pero no es fácil conseguir chapista a tal nivel de exigencia!! por lo menos por el camino de el simple hecho de dar a que te hagan el trabajo exigiendo lo normal lo que uno necesita y no lo que quede parecido.VAmos Carlos !! el premio será grande!!!
saludos
Damian
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Diagnótico final del chapista;
La india vuelve al taller de chapa.(pero a un taller a 2 cuadras de mi casa). EL chapista vino esta mañana a las 9 y se fue de aquí a las 14 hs. Luego de intentar poner las puertas con sus "buenas mañas" y que al final no se pudo. Hay que cambiar parantes medios (los 2) y volver a dar forma al parante trasero izquierdo. Esta vez los parantes se soldarán con puertas puestas con sus gomas (se fijará con punteo).
así que sigo esperando más medidas de las que solicité anteriormente para poder compararlas con las que ya tengo. Saludos y gracias a todos lo que me ayudan en esto.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Alberto Carlos
Aprendiz
Provincia: Río Negro
Ciudad: General Roca
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Azam
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alberto Carlos »

Hola Carlos, buscando en Internet, encontré una pagina sobre carrocerias de varios tipos de "Citro" que creo que te va a ser de utilidad, a partir de OPAZ821_1_1_1 y tu chapista tiene razón, deben colocarse los parantes con las puertas puestas, ahi lo dice, amen de dar otros datos importantes. Le digo a mi yerno Matias que te lo envie a tu e-mail, porque yo soy bastante durazno en esto de la compu :lol: :lol: :lol: .Salu2
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Alberto Carlos escribió:Hola Carlos, buscando en Internet, encontré una pagina sobre carrocerias de varios tipos de "Citro" que creo que te va a ser de utilidad, a partir de OPAZ821_1_1_1 y tu chapista tiene razón, deben colocarse los parantes con las puertas puestas, ahi lo dice, amen de dar otros datos importantes. Le digo a mi yerno Matias que te lo envie a tu e-mail, porque yo soy bastante durazno en esto de la compu :lol: :lol: :lol: .Salu2
Dale! se agradece. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

Alberto Carlos, justo estoy Armando mi citronave, y estoy con el mismo problema, mis puertas ya estaban mal escuadradas, así que no pude sacar ninguna medida concreta, si podes enviarme la pagina, te lo agradeceria, ya que a pesar de que cuento con muchos manuales y revistas del "Citro", en cuestión de chapa, no tengo nada, así que me seria muy util, o lo suba al foro, así lo vemos todos. desde ya muchas gracias, ha, cambiando de tema, y lo mas importante!! como haces para que te ayude tu yerno? los mios parecen conejos negros, ni los magos los hace un trabajar, ja ja,
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Marcelo
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria

Mensaje por Marcelo »

el Platense escribió:Alberto Carlos, justo estoy Armando mi citronave, y estoy con el mismo problema, mis puertas ya estaban mal escuadradas, así que no pude sacar ninguna medida concreta, si podes enviarme la pagina, te lo agradeceria, ya que a pesar de que cuento con muchos manuales y revistas del "Citro", en cuestión de chapa, no tengo nada, así que me seria muy util, o lo suba al foro, así lo vemos todos. desde ya muchas gracias, ha, cambiando de tema, y lo mas importante!! como haces para que te ayude tu yerno? los mios parecen conejos negros, ni los magos los hace un trabajar, ja ja,

Hola a todos!!!
Estoy con el mismo tema, la carrocería que tengo ya está fuera de medida, al cambiarle zocalos y pisos, quedo mal, ahora los voy a cambiar y quiero que quede bien, si pueden subir aquí la información encontrada les agradeceré.

Saludos

Marcelo
Alberto Carlos
Aprendiz
Provincia: Río Negro
Ciudad: General Roca
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Azam
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alberto Carlos »

Hola aca les dejo un link para que descaragen los manuales están muy buenos, espero que les sea de utilidad.

http://www.2cvclub.net/fusion/downloads.php?cat_id=1
Marcelo
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria

Mensaje por Marcelo »

Alberto Carlos escribió:Hola aca les dejo un link para que descaragen los manuales están muy buenos, espero que les sea de utilidad.

http://www.2cvclub.net/fusion/downloads.php?cat_id=1
Muchas gracias, y me pongo a ver!!

Saludos

Marcelo
Responder

Volver a “Taller de Chapa y Pintura”