Que macana che lo que te pasó? después contanos qué ocurrió y como lo solucionaste. Arriba del foro hay un foro de "Encuentros y travesias"amoelami8 escribió:#Lamentablemente yo tampoco pude llegar, se me rompió el auto en San Miguel del Monte (200 km antes de Azul) pero tengo fotos que mandaron los muchachos de Citroneros.com (Francisco Blasco mas conocido por Citrofran) así que decime en que post las subo y listo así las miramos todos juntosOfftopic:# Para Azul lamentablemente no pudo ser, y la verdad que me gustaría ver algunas fotillos de ese encuentro. #![]()
![]()
Bueno! voy a hacer declaraciones sobre el resultado provisorio de los RESORTES AG (Aniceto Gomez) que recuerden ustedes que AG me los fabricó especialmente para la INDIA. Aclaro que solo fueron los resortes cortos, es decir los que van en la parte delantera de los tachos.
Hoy me dediqué a darle las alturas correctas a las 4 terminales de suspensión. atrás le puse 39,8 casi 40 cm tomando de referencia el piso (plano) hasta la cara circular inferior externa de las traviesas. Los resortes traseros respondieron muy bien para realizar este ajuste.
Cuando tomo las medidas delanteras me encontré con 32 cm de altura por lo que comencé el proceso de bajar las mismas. Luego de aflojar totalmente la varilla de los resortes delanteros pude llegar a la medida de 31,5 cm de altura y no bajó más. Les recuerdo que esto se hace con las ruedas en el airey sin tensión alguna en los brazos de suspensión.
Me faltan 1,5 cm para bajar más, y aún resta agregar la rueda de auxilio y el gato en el soporte del vano motor, también resta agregar 1 asiento más (del acompañante), alfombras y los vidrios de las 4 puertas mas el de la luneta. Creería que con eso recuperaría esos 1,5 cm que me faltan descender el tren delantero.
Conclusión preliminar;
Al parecer los resortes que fabricó AG para esta ocasión están en su medida exacta a la hora de dar su primera regulación. Habrá que ver que ocurre durante y después de un viaje.
Dejo imagen de La India actualmente (faltan mcuhos detalles aun) : Saludos
Todavia faltan acomodar muchas cosas en el motor como ser el cableado, mangueras, etc. etc.